viernes, 1 de mayo de 2009

atauri nunca falla




hoy día 1 de mayo nos hemos acercado hasta atauri,viendo que el tiempo estaba revuelto,hemos acertado¡¡¡¡y no a llovido.En la vajada del puerto de azazeta sorpresa¡¡¡la guardia civil,estos no descansan nunca, nos paran y media hora de parón,pa eso madrugamos, en fin......sin comentarios.calentamos un poco y Germán le pone las cintas "al mono eterno de so.."yo que la tenia pendiente le doy un pegue y encadeno jeje,método frances.mientras telo e iñi calientan mas suave german le da a un 7b+,yo tenia en mente "la variante del petante"y le doy a muerte poniendo chapas se me va un pie y me voy en la panza de salida,le doy otro y encadeno.para terminar iñi y yo nos ponemos con la trave,ya esta bien asimilada los pasos pero otro dia mas descansados al zurrón jeje.cafe y pa casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario